sábado, 24 de marzo de 2012

Comenzando....

                 Pendiente de un hilo es una tienda de tocados y complementos de diseño en Vigo;
Diseñamos y fabricamos nuestro producto adaptándonos a tus gustos, necesidades y presupuestos.
Comenzamos nuestra andadura con tienda física en diciembre del 2010, con la meta de llegar ser un lugar de referencia en cuanto a un producto realizado con todo el mimo, profesionalidad y unos acabados perfectos durante un proceso totalmente manual de todas nuestras piezas...
                 Porque estamos un poco cansados de la identificación de la artesanía con cualquier cosa, y porque destacamos que aunque las cosas estén hechas a manos deben tener unos acabados perfectos.
Mediante la experimentación, la investigación y la inovación luchamos por intentar sorprenderos y ofreceros cosas nuevas cada día.
                 Gracias a todas las que durante este primer año de vida de la tienda habeis confiado en nuestras ideas y proyectos para vestir vuestras cabezas en las más importantes ceremonias, gracias a las novias atrevidas que han llenado su día importante con nuestras plumas y brillos!!!!  Gracias a los chicos que nos habeis elegido para dar sorpresitas a las mujeres de vuestras vida, y gracias a todas vosotras, las mujeres,  por confíar cada día en nuestro proyecto, y ofreceros para ser las musas de nuestras creaciones.


           Hoy comenzamos con ilusión esta nueva andadura blogera, como un canal más de comunicación y de llegar a todas vosotras.


       Un saludo y un abrazo.

                Nuria

1 comentario: